162444
Escucha lo nuevo de Tessa Ia,

Escucha lo nuevo de Tessa Ia, "Cooleros"

No todo es amor con "Cooleros", de Tessa Ia.

A tan solo un par de semanas de haber lanzado su sencillo "Morpho Menelaus", la cantautora mexicana Tessa Ia compartió "Cooleros". El sencillo lanzado a través de Ocesa Steitrack se acompaña de un video con letra y, como se ha visto en sus anteriores videos, la toma de este también es fija y con muchos elementos florales antiguos y con una poca cantidad de luz.

Con cuerdas imponentes Tessa Ia le canta a aquellos vampiros que la atormentan y que se alimenta de su ansiedad, como lo expresa en el video. A diferencia de sus otros clips, en este la compositora se muestra fuerte y con un estilo mucho más rudo y un maquillaje que a simple vista demuestra el gran poder de esta canción.

Poco antes de finalizar el video, se escucha de fondo como la intérprete de "Bajo Tu Ala" menciona en tono sarcástico que quizás no es tan cool como ese coolero atrevido, e insistente.

Aunque el sencillo se estrenó hoy, tuvo un gran impacto y buenas respuestas por parte de sus seguidores, ya que en redes sociales la compositora compartió las reacciones hacia el tema.

"Cooleros" también formará parte de su EP Breves II, el cual aún no tiene una fecha de lanzamiento fija, sin embargo, Tessa sigue compartiendo sencillo tras sencillo, por lo que se espera que el material se lance pronto.