156142

"Bajo tu ala", lo nuevo de Tessa Ia

17/Oct/2019

"Quédate solo un momento. Quiéreme perdida en violentos fragmentos de dudas. Quiéreme bajo tu alalalala al dormir", es lo que nos dice Tessa Ia en su nueva canción.

Tessa Ia, la actriz, cantante y compositora mexicana, nos comparte el estreno de "Bajo tu ala". Este sencillo –grabado en los Estudios Panoram– cuenta con la producción de Felipe Ceballos y formará parte de la continuación de su EP, Breve, publicado el pasado 21 de junio.

"Bajo tu ala" llega acompañado de un peculiar lyric video, dirigido por Marco Marcovich, en el que vemos a la cantante recostada sobre una mesa llena de frutas. Dale play a continuación:

Recientemente Tessa Ia estrenó "Quimeras", un videoclip protagonizado por el actor mexicano Damian Alcazar y por ella misma, quien aportó la idea original para este visual. “Quimeras” cuenta con una estética increíble, el efecto blur logra que parezca una película retro. Un proyecto visual y auditivamente bien realizado.

La canción está inspirada en una relación que la cantante vivió al estilo Lolita de Vladimir Nabokov. “Habla de los esqueletos que guardamos en el clóset, y de cómo nuestra perspectiva acerca de ciertas cosas que vivimos, cambia conforme crecemos”expresó Tessa Ia.

Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos: