144592

"Quimeras", el nuevo video de Tessa Ia

25/Mar/2019

Tessa Ia estrena "Quimeras", un video inspirado en Lolita.

La cantante Tessa Ia publicó el video de su sencillo “Quimeras”, un visual dirigido por Ricardo Castro, quien anteriormente había trabajado con la artista en la realización de “Tú y yo", una canción grabada a dueto con Carla Morrison.

El videoclip es protagonizado por el actor mexicano Damian Alcazar y por la misma Tessa Ia, quien aportó la idea original para este visual. “Quimeras” cuenta con una estética increíble, el efecto blur logra que parezca una película retro. Un proyecto visual y auditivamente bien realizado.

Da play para mirar el video.

La canción está inspirada en una relación que la cantante vivió al estilo Lolita de Vladimir Nabokov. “Habla de los esqueletos que guardamos en el clóset, y de cómo nuestra perspectiva acerca de ciertas cosas que vivimos, cambia conforme crecemos”, expresó Tessa Ia.

“Quimeras” forma parte de su nuevo álbum de estudio, Breve, que se estrenará el próximo viernes.

Tessa Ia está catalogada dentro de las promesas musicales de la escena indie, ha logrado cautivar a muchas personas a través de su voz y de sus increíbles presentaciones en vivo. En el festival Pa’l Norte dejó claro que el álbum que está por estrenarse es oro puro.