Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161441
Tessa Ia estrena

Tessa Ia estrena "Morpho Menelaus"

28/Ene/2020

Tessa Ia da amor al dolor en su nuevo sencillo "Morpho Menelaus".

"La estampida de Tessa Ia", es como ella misma ha llamado a todo lo que nos ha estado compartiendo desde noviembre a través de sus redes sociales. Ahora nos sorprende con "Morpho Menelaus", sencillo que formará parte de su próximo EP, BREVE II.

Además, este sencillo viene con un lyric video en el que vemos a Tessa dentro de una pintura inspirada en el concepto pictórico de naturaleza muerta. Con una letra que nos habla de un amor ecléctico y espontáneo, donde con culpa, se despide del "dolor con amor". El pop barroco de Tessa Ia, se hace aún más presente en este sencillo grabado en Estudios Panoram y con la producción de Felipe Ceballos:

La cantante continúa expandiendo su estilo musical y lírico, el cuál ha generado una gran respuesta por parte de sus fans. Tessa sigue dando seguimiento a su EP BREVE II, el cuál ya tuvo una  gran recepción con sus dos primero sencillos “Bajo tu ala”, y “De alcatraces y estampidas”, lanzados recientemente. Sin duda, este EP ya es uno de los más esperados del 2020.

Síguela en sus redes sociales para más música:

Spotify // YouTube

¡Y mantente al pendiente de  Indie Rock! para más noticias!