Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185472
Zemmoa y Tessa Ia presentan su sencillo “Mi Amor Soy Yo”

Zemmoa y Tessa Ia presentan su sencillo “Mi Amor Soy Yo”

¡Ámate primero a ti y después a los demás!

Por ahí dicen que para poder amar a alguien más, primero debes amarte a ti mismo. Y es verdad, o por lo menos eso plantea Zemmoa en "Mi Amor Soy Yo", el cuarto sencillo de su próximo álbum de estudio Lo Que Me Haces Sentir, que llegará en octubre vía Zemmporio Records

Para este lanzamiento la cantautora convocó a Tessa Ia, con quien hace un interesante dueto que fluye entre ondas de electro pop. Juan Soto se encargó de producir la melodía utilizando un ketytar de Trans-X. Los sonidos calmos, frescos y dulces abrazan el mensaje de las intérpretes que tal como indicamos anteriormente, se centran en reconocer al self love como prioridad en la vida. Hay que valorar lo que sentimos. Si es necesario cuestiónate, realiza una introspección y ¡ámate a ti mismo!

He tenido una vida de mucha resiliencia y también de mucho privilegio, pero he vivido un proceso muy largo para poder cantar esta canción que es importante que salga en el mes del Pride", explicó Zemmoa en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación la canción ¡Disfrútala!

"Mi Amor Soy Yo" continúa a la publicación de temas como "Velocidad" y "Ya Te Vi", que también serán incluidos en el nuevo álbum de Zemmoa. Por su parte, Tessa Ia liberó recientemente su EP Naïf (2021). Si aún no lo has escuchado te invitamos a hacerlo.