Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181023
FICHA: Chingadazo de Mendoza: Tessa Ia

FICHA: Chingadazo de Mendoza: Tessa Ia

11/Mar/2021

Letras llenas de amor y empoderamiento que forman parte de nuestro día a día.

Desde 2016 Tessa Ia incursionó en la música con su álbum debut Correspondencia. A partir de ahí el nombre de la también actriz comenzó a sonar en todos lados gracias a su tema "Acicálame", un tema de corte pop rock, misma línea que ha seguido hasta su más reciente track, "Cooleros" del 2020.

A lo largo de su carrera Tessa Ia ha declarado que sus principales influencias musicales son David Bowie, Foals, Morphine, Patti Smith, Grimes y Soko.

Recientemente la cantante compartió un par de EPs titulados BREVE en donde explota al máximo su creatividad con temas como "Quimeras", "Tú y Yo" junto a Carla Morrison y "De Alcatraces y Estampidas" con Luis Humberto Navejas de Enjambre.

Esta semana Tessa Ia será la invitada de Alejandro Mendoza en su programa Chingadazo de Mendoza en la plataforma Vans Channel 66 donde a través de invitados musicales, entrevistas en vivo y experiencias personales le da al espectador/oyente una esperanza para aquellos que piensan que nada va a funcionar en estos tiempos de pandemia.

OrganicTalent_ChingadazoDeMendoz_Feed

Recuerda: Este viernes 12 marzo a partir de las 12:00 H podrás disfrutar de la participación de Tessa Ia y un amplio contenido en Chingadazo de Mendoza a través de Vans Channel 66.

¡No te lo pierdas!