Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175306
Carla Morrison comparte su tema “No Me Llames”

Carla Morrison comparte su tema “No Me Llames”

No importa la tempestad que exista, continúa tu camino con fuerza y valentía.

2017 fue el último año que Carla Morrison compartió música nueva. Tras un tiempo de descanso y de introspección, la cantante mexicana está lista para dar a conocer esta nueva etapa que ella misma denomina como "la era del renacimiento"; su música probablemente no volverá a ser la misma que antes pues después de mantener sus estudios en Francia y de conocerse como persona, ha decidido que su sonido innovará a algo más cercano al pop.

Después de un buen rato de no estar haciendo música con un fin, cuando empezamos a revisar las partes del nuevo proceso fue complejo, porque pasas por un montón de pensamientos y etapas. El año pasado nos reunimos aquí en París unos productores y yo para ver qué podía sonar y fijar el camino. Cuando definí el sonido fue muy bonito y muy liberador. Hace mucho que no la pasaba también haciendo un disco. Al principio me dieron muchos nervios pero luego ya me sentí más liberada", expresó la intérprete.

Tras presentar "Ansiedad (Acto 1)", Carla Morrison comparte la segunda parte "No Me Llames (Acto 2)"; un poderoso tema lleno de fuerza que servirá como un parteaguas para poder decir adiós a esas personas que no le hacen bien a tu vida.

'No Me Llames' es cuando empiezas a cortar con relaciones tóxicas de tu vida", agregó la intérprete.

Al igual que el acto 1, el metraje es dirigido por Colin Solal Cardo, un director francés con quien la cantante siente una afinidad muy particular por la manera en la que él llevó su música a un nivel conceptual en la que también se ve reflejada su fuerza y voluntad.

Esta es la historia autobiográfica de cómo volví a mi", explica Carla Morrison.

Da play ahora para poder disfrutar de este nuevo videoclip en el que se observa a la cantante interpretar el tema mientras una fuerte tormenta cae sobre ella: