Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173813
Carla Morrison está de regreso con su nuevo sencillo “Ansiedad”

Carla Morrison está de regreso con su nuevo sencillo “Ansiedad”

Desde su experiencia, la compositora mexicana reflexiona en su nueva entrega sobre un problema que es más común de lo que imaginamos.

En la vida pública de Carla Morrison, los altibajos se han suscitado de formas increíbles, sin embargo, la música no se ha alejado de ella ni la abandonado. Es por eso que, recientemente nos sorprendió con un nuevo sencillo titulado "Ansiedad (Acto 1)", en el cual la cantante explora este trastorno mental desde sus propias vivencias.

Con está nueva canción, Carla delimita un nuevo capitulo en su vida y en su trayectoria musical, además se escucha espectacular. Al respecto, la compositora expresó. "Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Está vez es diferente, porque mi historia lo es".

"Ansiedad (Acto 1)", llega en conjunto con un video oficial dirigido por Colin Solal Cardo –quien ha trabajado con artistas como Charli XCX, Christine and the Queens, Robyn, Alicia Keys, Rex Orange County, entre otros–, es lanzado a través de la casa productora FRIEND y en el clip observamos a Carla con un grupo de bailarines interpretando un apasionante performance, cuya coreografía fue realizada por Kiani De Valle.

¡Dale play, a continuación!

A finales del año pasado me reunía conmigo misma porque palabras y melodías comenzaba a existir. Escribí, sobre todo lo que comenzaba a comprender en mi interior. En esta larga pausa en la música, decidí mudarme y comenzar de cero en otro país, volver al anonimato, mirarme al espejo y reconocer a quien me observaba de vuelta. Todo por un poco de esperanza que me quedaba, debido a que me encontraba deprimida y sin propósito alguno, mi brújula interior estaba rota y corría el riesgo de perderlo todo", expresó la cantante.

El próximo 25 de septiembre, Carla Morrison ofrecerá un Instagram Live como parte de una charla especializada sobre enfermedades mentales. Ahora bien, después de la colaboración con Ricky Martin y J Balvin, la compositora ha dado señales en sus redes sociales de que una nueva era en su carrera está por llegar, ¿será acaso un nuevo álbum?
Te recomendamos estar pendiente de Indie rocks! para más información.
carlamorrison2020
Carla Morrison_2020