Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95995
Ruzzi estrena video para

Ruzzi estrena video para "Dime"

La chihuahuense ha estrenado el acompañamiento visual de su primer sencillo, "Dime".

Si tuviste la oportunidad de ir a la primera presentación de León Larregui en el Teatro Metropólitan y estuviste presente desde el inicio del concierto, seguramente te habrás dado cuenta de que el acto telonero estuvo a cargo de la talentosa Marian Ruzzi, mejor conocida bajo su nuevo proyecto como solista, Ruzzi.

Además de que la chihuahuense fue invitada de su amiga chilena Javiera Mena –en la última presentación que tuvo por la CDMX en el Lunario del Auditorio Nacional–, también ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas internacionales como Maria Rodés –España–, Alex Anwandter –Chile–, Gepe –Chile–, entre otros más.

Por si fuera poco, desde los 21 años Ruzzi empezó a tocar con la banda de Julieta Venegas, después colaboró en las dos últimas placas de Natalia Lafourcade y formó parte de la gira de Café Tacvba con motivo de su celebración de los 20 años de Re.

ruzzi11

Actualmente, Marian forma parte de la banda que acompaña a León Larregui en su Voluma Tour, y por fin se ha tomado el tiempo para hacer la promoción de su primer sencillo "Dime", estrenado el pasado mes de mayo y el cual ya cuenta con su acompañamiento visual.

"Dime" es un trabajo realizado por la casa productora, Elefante, mientras que la dirección corrió a cargo de Bruno Bancalari donde la actriz Camila Cortés protagoniza, al lado de Ruzzi, una decepción amorosa en medio de un bosque con humo de colores.

"En el video de 'Dime' tratamos de crear una atmósfera de un sueño, siendo la obscuridad el subconsciente y la luz la realidad. El humo lo más cercano que hay en la realidad a un sueño, no se puede tocar, es efímero. La historia, un amor que fue correspondido para luego ser sin explicación rechazado, preguntándote si fue sólo una fantasía. Una ilusión que se va sin decir adiós…", describe Ruzzi.

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Ruzzi y sigue muy de cerca todas sus actualizaciones en Facebook y Twitter.