163929
Rubio estrena su EP 'La Pérdida'

Rubio estrena su EP 'La Pérdida'

05/Mar/2020

Rubio, el proyecto musical de la chilena Fran Straube, estrena el EP La Pérdida.

Fran Straubemejor conocida como Rubio, estrenó hoy su nuevo EP titulado La Pérdida. Llega a la par del anuncio de su decisión de radicar en México en vez de su natal Chile. Esto con la finalidad de crecer y aprovechar mejores oportunidades en su carrera musical.

El trabajo está integrado por cinco canciones que ahondan en temas tales como la nostalgia, el propósito de la existencia, la codicia y la sociedad actual en la que vivimos, tan desconectados y vacíos. "La Pérdida", "Oro”, “Volver”, “Nudo” y “Tormenta del SXXI” son los temas que sirven como la primera muestra del nuevo material discográfico de la artista. Será revelado en tres etapas y La Pérdida es el primer vistazo.

Para despedirse de Chile, Rubio anunció lo que será su concierto más grande hasta la fecha el 22 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. El invitado especial de esa noche será Mateo KingmanDurante esta velada especial, Straube dará un recorrido por todo su catálogo para complacer a sus seguidores chilenos antes de dejar el país para venir a vivir a México.

Esperamos esta nueva etapa en la vida de Rubio sea fructífera. Estamos seguros que pronto escucharemos más de ella y la recibiremos con los brazos abiertos en este gran paso que ha decidido dar en su carrera. Escucha el EP a continuación y disfruta de 15 minutos de su más reciente trabajo.