121747
Rostam le hace un cover a Bob Dylan

Rostam le hace un cover a Bob Dylan

Con "Like A Rolling Stone", Rostam le rinde trubuto a Bob Dylan.

Hace unos meses el ex integrante Vampire Weekend hizo su debut en solitario con el álbum Half-Light, por lo que ha estado promocionando este material en diversos medios, como en SiriusXMU, canal de radio satelital en Canadá enfocado a la música independiente. Durante su visita el músico le hizo un cover a uno de los clásicos de Bob Dylan.

El tema que interpretó Rostam fue "Like A Rolling Stone", publicada en 1965 en el álbum Highway 61 Revisited. Tanto el tema, como el disco han sido sumamente aclamados durante la carrera del cantante de Dulluth e incluso se les ha mencionado como dos de las piezas más importantes en la historia de la música.

A diferencia de la versión de Bob Dylan, Batmanglij deja a un lado la desprolijidad y el tono campestre para enfocarse en el piano, logrando una balada sumamente emotiva. Además, el neoyorquino reemplaza la voz de trovador de Dylan, por un cántico suave y contenido que se adapta de buena manera a la afable melodía.

El disco de Rostam, Half-Light ya está disponible en tiendas y servicios de streaming gracias al sello discográfico Nonesuch Records (Fleet Foxes, Devendra Banhart).

Puedes escuchar ambas versiones de "Like A Rolling Stone" justo aquí: