Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111944
Nueva canción de Fleet Foxes

Nueva canción de Fleet Foxes

07/Jun/2017

Fleet Foxes ha revelado otro tema de Crack-Up, su nuevo disco.

Estamos a tan solo unos días de que podamos escuchar el tercer álbum de estudio de el grupo de Seattle, el primero en 6 años, así que todo el mundo está más que ansioso. Es por esto que han compartido un ultimo adelanto del tan esperado material.

El reciente estreno de Fleet Foxes lleva el nombre de “If You Need To, Keep Time On Me”, una canción que te atrapa de inmediato, a pesar de su sencillez en la parte de los instrumentos. Ahora ya solo podemos escuchar al vocalista de la banda, Robin Pecknold con una guitarra de ritmo aletargado pero que se pega con facilidad.


Este tema, junto a

“Third of May / Ōdaigahara” y “Fool's Errand”, forman los sencillos promocionales de Crack-Up, disco que saldrá el 16 de junio a través del sello discográfico Nonesuch Records (Conor Oberst, Devendra Banhart). Aunque podremos escucharlo vía streaming el día de mañana.

Fleet Foxes también está por iniciar su gira mundial, en la que visitará diferentes lugares de Estados Unidos y Europa. Aún se espera que confirmen fechas en nuestro país, pero lo más posible es que lleguen hasta el próximo año.

Puedes escuchar “If You Need To, Keep Time On Me” justo aquí: