Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108965
Fleet Foxes revela un video para sus seguidores

Fleet Foxes revela un video para sus seguidores

04/Abr/2017

Fleet Foxes compartió una cinta para seguir con el anuncio de Crack-Up, además agregó más fechas a su gira de este año.

La banda originaria de Seattle ha revelado un tráiler promocional para su nuevo disco, el cual, saldrá en poco más de un mes. Esto llega después de que estrenaron hace unas semanas el primer adelanto, con el tema “Third of May/ Ōdaigahara”.

Este metraje en formato blanco y negro fue dirigido por Sean, hermano del líder y vocalista de la agrupación. En el, podemos ver a los integrantes de Fleet Foxes ensayar con sus instrumentos. Sin embargo, lo que destaca es el audio, ya que podemos escuchar fragmentos de algunos de las once canciones que componen este material.

Además el grupo agregó más fechas en su gira mundial, la cual, inició en mayo con cuatro shows íntimos en Estados Unidos y otros cuatro el Sydney Opera House de Australia. También tendrán algunas presentaciones junto a Animal Collective y Beach House.

Crack-Up, el tercer álbum de estudio de Fleet Foxes y sucesor de Helplessness Blues, será lanzado el 16 de junio a través del sello discográfico Nonesuch Records (Dan Auerbach, The Magnetic Fields). México ni ningún país de América Latina está considerado en esta gira que recorrerá tres continentes.

Puedes ver el tráiler promocional de Crack-Up justo aquí: