Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107790
The Magnetic Fields comparte nuevo video

The Magnetic Fields comparte nuevo video

The Magnetic Fields reveló el video de "'85 Why I Am Not a Teenager", del álbum 50 Song Memoir.

La banda originaria de Boston publicó hace unos días el proyecto 50 Song Memoir, el cual cuenta con la notable cantidad de 50 canciones, todas repartidas en cinco discos. A pesar de esto el grupo parece seguir incansable en sus estrenos, ya que acaba de revelar un nuevo video.

Esta cinta es para “’85 Why I Am Not a Teenager”, tema que se desprende del tercer disco de este material, que sirve como una crónica de la vida del vocalista de The Magnetic Fields, Stephin Merritt, con una canción por cada año de su vida. Además este fue uno de los tres sencillos promocionales, junto a “’83 Foxx and I” y “’81 How To Play the Synthesizer”.

El metraje fue dirigido por Alexander Petrowsky, quien creó la animación junto a su editor, Ryan Powell. Este, también fue producido por Alex Basco Koch y José Zayas de Flying Fish.

Originalmente el clip fue creado para la gira promocional del nuevo álbum de The Magnetic Fields, que iniciará hoy (15 de marzo), con dos presentaciones en el Union Transfer de Philadelphia y terminará el 3 de junio en el festival Primavera Sound de Barcelona.

Puedes ver el video de “’85 Why I Am Not a Teenager” justo aquí: