Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145175
Robyn estrena video para

Robyn estrena video para "Between the Lines"

03/Abr/2019

SSION fue el encargado de filmar y dirigir el nuevo clip de Robyn.

La cantante sueca compartió un visual para su canción "Between the Lines", tema extraído de su álbum más reciente Honey. El metraje, a cargo de Cody Critcheloe (mejor conocido como SSION), documenta cómo se divertía Robyn con algunos de sus amigos en Ibiza, incluido Kindness.

"Between the Lines" invita al escucha a no hacer las cosas tan complicadas, simplemente dejarse llevar por los sentimientos y este material muestra eso: una Robyn muy contenta y relajada, sin preocupaciones. Por si la atmósfera noventera de la melodía fuera poco, la calidad del video nos remonta a aquellas grabaciones de fiestas familiares de hace dos décadas.

"Robyn es de mis artistas favoritas para colaborar y hacer este video con ella permitió mucho jugueteo al abrazar los extremos de estar en un lugar como Ibiza", declaró SSION en un comunicado de prensa.

Mira el clip a continuación:

Hasta ahora hemos podido ver videos para "Missing U", "Honey" y "Send to Robyn Immediatly". ¿Qué otra canción te gustaría que tuviera su propio video?