126144
SSION estrena video para “At Least the Sky Is Blue”

SSION estrena video para “At Least the Sky Is Blue”

Por Armando Quiterio

Ariel Pink personifica a Elizabeth Taylor en lo nuevo de SSION.

Cody Critcheloe, quien encabeza el proyecto SSION, decidió darle un peculiar estilo al video de la canción “At Least the Sky Is Blue”, que hizo en colaboración con el músico estadounidense Ariel Pink.

Una canción sumamente creativa requería un video por demás interesante, y es así como podemos ver un resultado cargado de las influencias estéticas de los años 90 a cargo de los directores Pedro AlmodovarDavid Fincher y Gregg Araki, una representación del amor plasmada y dirigida por el mismo Cody Critcheloe que se desarrolla como una película de culto gay. La aventura hace énfasis en la obsesión por la imagen, el sexo, las drogas, las ensaladas y termina con la aparición espectacular de Ariel Pink caracterizando a la actriz Elizabeth Taylor y Cody Critcheloe como nada más ni nada menos que como Liza Minnelli.

Acerca de la idea principal en cuanto al mensaje del video, SSION comentó. "Me encuentro en un cliché: enamorarse de alguien inalcanzable, tener crushes puede dejar una mancha más grande que una relación porque te enamoras del potencial de algo en lugar de la realidad”.

“At Least the Sky Is Blue” forma parte del álbum O que sale el próximo 11 de mayo, mira el video a continuación.