174406
Rex Orange County lanza álbum en vivo y documental

Rex Orange County lanza álbum en vivo y documental

Dos en uno. Escucha el nuevo álbum en directo de Rex y mira su documental.

El músico británico Alex O'Connor, creador y líder en solitario de Rex Orange County, se encuentra de estreno con la llegada de Live at Radio City Music Hall, cuyas canciones formaron parte de sus dos presentaciones sold out en Radio City Music Hall de Nueva York, y de su documental Funny How Things Go From One Thing To Another.

El compendio cuenta con temas incluidos en Pony (2019), su más reciente placa de larga duración, tales como “10/10” “Pluto Projector” y “Always”. De hecho, ésta última canción la interpretó hace unos días en el show nocturno del cómico y presentador estadounidense Stephen Colbert.

En cuanto al documental, de casi 30 minutos de duración, Rex narra la experiencia breve de su gira Pony, con la cual recorrió Reino Unido, Irlanda, Norteamérica y parte de Europa de noviembre 2019 a marzo 2020, antes de que todo se arruinara y cancelara debido al coronavirus.

El pasado 4 de septiembre, Alex celebró el aniversario de su álbum debut Bcos U Will Never B Free (2015) con un mini performance del disco en compañía del bajista Pino Palladino, quien ha trabajado con artistas como The Who, Eric Clapton y Nine Inch Nails.

Te compartimos la portada de Live at Radio City Music Hall y el tracklist completo a continuación:

Rex Orange County Live

  1. “10/10”
  2. “Never Enough”
  3. “Pluto Projector”
  4. “Untitled”
  5. “New York State of Mind”
  6. “Corduroy Dreams”
  7. “Sunflower”
  8. “Best Friend”
  9. “Always”