172640
Rex Orange County comparte show en honor a su álbum debut

Rex Orange County comparte show en honor a su álbum debut

En el marco del aniversario número cinco de su primera producción discográfica, Rex hace un en vivo con sus temas más destacados.

Bcos U Will Never B Free cumple cinco años desde su develación y Rex Orange County lo festeja con una grabación en vivo a través de su cuenta oficial de YouTube. En el metraje podemos ver cómo toca Rex sus temas destacados "A Song About Being Sad", "Belly (The Grass Stains)" y "Corduroy Dreams" a lado del músico Pino Palladino. Además, se alcanza a ver la producción que hubo precedente a que iniciara el show, ya que todos los instrumentos y elementos utilizados están colocados en puntos exactos para que los músicos puedan tomarlos sin ningún inconveniente.

Visualmente hay un juego de encuadres que enmarcan a Rex y Pino para darnos perspectivas diferentes y también, se logra ver el contraste que hacen sus vestuarios blancos con las cortinas verdes del fondo. Te dejamos el livestream completo aquí:

Rex Orange County hizo también un en vivo para responder algunas preguntas a sus fans, chécalo aquí abajo:

Respecto a Bcos U Will Never B Free, Rex ha decidido festejar en grande su aniversario, por lo que ha puesto en venta ahora en formato de vinilo el álbum por primera vez. El disco está disponible en vinilo negro estándar, en edición limitada color rosa vía Urban Outfitters y picture disk. Puedes ordenarlos aquí.