Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166863
Puscifer comparte nueva canción, “Apocalyptical”

Puscifer comparte nueva canción, “Apocalyptical”

08/May/2020

El proyecto de Maynard James Keenan, Puscifer, compartió una nueva canción llamada “Apocalyptical”.

Después de haber compartido posts que apuntaban al inminente lanzamiento de música nueva, Puscifer finalmente publicó su primer tema nuevo en casi cinco años. Se trata de “Apocalyptical”, la cual ya cuenta con su video oficial.

Hace unos meses se confirmó que el nuevo álbum de Puscifer se grabó durante 2019. Sin embargo, su lanzamiento se iba a dar hasta 2021 para no interferir con los planes de Maynard James Keenan con Tool. Ya que la pandemia de Coronavirus puso en pausa el tour de la banda, quizás el vocalista decidió alegrar un poco a sus seguidores compartiendo mucho antes este primer sencillo.

En una entrevista para Beats 1 con Zane Lowe, el líder de la agrupación comentó que, a pesar de que el título quede acorde a la actualidad, se trata de una canción divertida que escribieron en agosto del año pasado. El que choque con lo que está sucediendo actualmente es solo una agradable coincidencia.

En el videoclip de “Apocalyptical” podemos ver a Keenan y Carolina Round usando lentes de sol y trajes negros. Ambos bailan frente a una pantalla verde utilizada para proyectar imágenes de la pandemia. Checa el arte del sencillo y disfruta de lo nuevo de Puscifer dando play al video de abajo.

Apocalyptical Puscifer