Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131388
Lo que debes saber sobre las acusaciones hacia Maynard James Keenan

Lo que debes saber sobre las acusaciones hacia Maynard James Keenan

Te contamos la información más relevante hasta el momento sobre las acusaciones en torno a MJK.

Hace unos días, un usuario anónimo utilizó la cuenta de Twitter @Iwas17HeWas36 para acusar de violación al líder de Tool, A Perfect Circle y Puscifer: Maynard James Keenan, afirmando que los hechos ocurrieron en el año 2000 durante el tour Fragility en donde A Perfect Circle abrió los conciertos de Nine Inch Nails

"Respiro profundo. Debo contar esta historia de forma anónima porque intenté hacerlo desde mi cuenta real y no pude nombrarlo por miedo, así que borré los tuits. Aquí va: yo tenía 17 y él 36.

Fui a ver a A Perfect Circle y NIN en 2000 con mi novio de la preparatoria. No mencionaré la ciudad para protegerme. Estuvimos esperando este concierto todo el año, pues ambos éramos grandes fans, dos adolescentes obsesionados con la música.

Me llevó a una cama en la parte trasera del autobús y cerró la puerta. Puso Fear and Loathing in Las Vegas. Decidí quedarme y ver unos minutos de la película, al menos así tendría una historia extraña que contarle a mi novio. Sí, los adolescentes de 17 años pueden ser ingenuos. Es por eso que los hombres mayores buscan chicas adolescentes.

No di mi consentimiento. No estaba drogada. Estaba limpia. No me sedujo, me forzó aprovechándose de que estaba paralizada. Me tomó años procesar sus acciones".

Debido a esta serie de tuits, surgieron más historias de usuarios anónimos, pero hasta ahora no se ha presentado una denuncia formal o pruebas contundentes. Es por eso que ayer (28 de junio), Maynard James Keenan respondió a estas declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Muchas gracias a aquellos que vieron a través de este despreciable reclamo falso que solo daña el movimiento #metoo. Y la culpa es de aquellos que perpetúan este destructivo clickbait. En cuanto a mi respuesta tardía pero no requerida, tenía mi teléfono apagado. Deberías probarlo".

Hoy (29 de junio), salió a la luz que el correo cclipper429@gmail.com –que publicó la cuenta que comenzó las acusaciones @Iwas17HeWas36 para recabar información sobre otros casos de violación– pertenece a un hombre con usuario Clipper429 en el sitio de citas POF.com.