Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165386
Psychic Ills lanza covers a Beach Boys y Charles Manson

Psychic Ills lanza covers a Beach Boys y Charles Manson

Psychic Ills compartió un par de covers a Beach Boys y Charles Manson tras la muerte del vocalista, Tres Warren.

A inicios de mes, lamentablemente falleció Tres Warren, vocalista de Psychic Ills. Hoy, la agrupación comparte unas de las últimas grabaciones que hizo el cantante. Se trata de covers "Never Learn Not To Love" de Beach Boys "Cease To Exist" de Charles MansonLa primera es una adaptación de la segunda, ya que Manson la escribió para el grupo, pero decidieron hacerle unos cambios tanto a los arreglos como a la letra para aligerar el tono de la canción.

Antes de su muerte, Warren se encontraba escribiendo nueva música y estaba listo para regresar al estudio con Elizabeth Hart a grabar lo que hubiera sido el sexto álbum de Psychic Ills. Desafortunadamente, esto no se pudo concretar, pero la banda decidió liberar este par de covers mediante el sello Sacred Bones para celebrar la memoria y legado de Tres.

Su versión de "Never Learn Not To Love" agrega una sección de coristas de gospel que le da un toque electrizante a esta rendición. El propósito de Tres Warren era transportar la pista hacia donde se encontraba Psychic Ills, inyectándole su propio estilo musical. En cuanto a "Cease To Exist", la grabación se siente mucho más íntima pues se enfoca en la voz del músico mientras la instrumentación delicada suena tenuemente en el fondo. Puedes ordenar el vinilo en este enlace.

Acerca del fallecimiento del vocalista, sus compañeros de grupo compartieron unas palabras en su memoria.

Elizabeth Hart:

Me enseñó tanto. Estoy muy agradecida de haber tenido a un compañero musical tan profundo y conmovedor durante todos estos años. Me siento afortunada de llamar a Tres mi amigo. La vida no será la misma sin él."

Brent Cordero:

El aliento y apoyo que me diste tan dulcemente debilita cualquier duda e inseguridad que tenga. La generosidad de tu sabiduría, pasión y talento es un gran motivador."

Jon Catfish DeLorme:

Recordar los tiempos que compartimos mientras girábamos en todo el planeta me muestra que era una de las personas especiales en la vida. Una que rara vez tienes la oportunidad de conocer y que continuamente te inspiran y te hacen una mejor versión de ti mismo. Qué honor haberlo conocido."

Adam Amram:

Era un músico sensible y creador de magia que inspiró a mucha gente. Me siento afortunado de que me haya incluido en su mundo".