Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165064
Tres Warren de Psychic Ills ha fallecido

Tres Warren de Psychic Ills ha fallecido

23/Mar/2020

En el perfil de Facebook de Psychic Ills se dio a conocer el fallecimiento de Tres Warren.

Psychic Ills es una banda de rock estadounidense que se ha caracterizado por el delicado arte de la psicodelia y la improvisación. La agrupación estaba compuesta por Elizabeth Hart ​y Tres Warren quien ha fallecido el día de hoy.

Esta información se dio a conocer el en perfil de Facebook de la agrupación firmada bajo el sello Sacred Bones. Aunque no se dan a conocer las causas, aquí te compartimos el mensaje.

Queridos amigos. Nuestros corazones están rotos y pesados con la noticia de que nuestro hermano Tres falleció. Tres era un amante de la música: su alma estaba hecha de ella y la vertió en todo lo que hizo con tanto corazón y pasión. Siempre estaremos orgullosos de conocerlo y el espacio vacío que nos deja su partida nunca se llenará. Queremos agradecerles a todos por el amor y el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años. Te amamos y te extrañaremos todos los días".

El 27 de marzo de 2018 la agrupación visitó la Ciudad de México como parte de HIPNOSIS presenta y previo a su visita tuvimos la oportunidad de platicar con Elizabeth Hart, quien nos platicó sobre los orígenes de la banda y sobre su trabajo con Tres.

Tres le imprime el toque personal a las canciones, él es quien escribe la mayoría de las canciones o ideas. Entre los dos trabajamos juntos para encontrar la estructura de cada canción, es decir, en cuestión de instrumentación. Él y yo hemos trabajado desde el principio en Psychic Ills, pero en realidad somos cinco personas trabajando ahora en esto. Ambos trabajamos en otros proyectos de música adicionales y yo también soy bailarina en mi tiempo libre”

Puedes leer el resto de la entrevista aquí