Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155676
PREMIERE: Simón Campusano estrena “Tres veranos en un año”

PREMIERE: Simón Campusano estrena “Tres veranos en un año”

Un viaje de emociones y sensaciones llenas de folklor es lo que nos depara en el nuevo proyecto de Simón Campusano.

La voz líder de Niños del Cerro, Simón Campusano está a punto de hacer su debut como solista. Su primer álbum llevará por nombre Brillo e incluirá 10 temas para diferentes moods. A través de diversos estilos como el folk y el pop, un estilo de guitarra local y destellos electrónicos, el cantautor nos lleva de viaje a lugares que jamás hubiéramos imaginado. Todo está en saber escuchar.

En estreno exclusivo para Indie Rocks!, Simón Campusano nos comparte “Tres veranos en un año”. En el cual nos relata la nostalgia de un verano pasado. Pensado en ser un tema triste con arpegios de guitarra lentos y suaves parecido a Lance. Sin embargo, optó por utilizar texturas de sintetizadores dándole un toque cálido y dinámico de lo que ayuda a contextualizar lo relatado.

Dale play al estreno a continuación:

Con ayuda de su productor Merci Merci, logró un interludio con un bajo influenciado por LCD Soundsystem.

Anteriormente se estrenó “La astuta cordillera de la costa” en Chile, un tema que cita a la canción "Manantial" de Ases Falsos. Puedes escucharla a continuación.

No es una revista, es un movimiento.