Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95742
Premiere: Maverick Stn estrena

Premiere: Maverick Stn estrena "No Puedo Olvidarte"

Escucha el primer sencillo del EP debut de Maverick Stn.

Maverick Stn es una banda originaria de la Ciudad de México que tiene una fuerte influencia de la década de los ochenta. En su estilo podemos escuchar una combinación de géneros como house, synth pop y alternative dance.

Ahora, Maverick Stn --que se ha presentado junto a bandas como Hercvles & Love Affair, Ibeyi, Beaty Heart y The Juan MacLean-- nos comparte el primer sencillo “No puedo Olvidarte”, tema extraído de su EP debut que se titula Dejar la Realidad. Las grabaciones del mismo comenzaron a finales de 2015 y cuentan con la producción de Bonnz, integrante de la banda Hello Seahorse!

Maverick Stn No puedo olvidarte

Esta canción fue la primera con la que iniciaron la preproducción del EP, además sirvió para establecer la línea musical que tendrían los demás temas que incluirá Dejar la Realidad.

Desde el principio de la canción, podemos notar el sonido ochentero, poniendo en primer plano el lado electrónico de Maverick Stn, pero sin dejar de lado las guitarras que de manera discreta comienzan a surgir a lo largo del track, para finalizar con un grupo de mujeres que acompañan el pegadizo coro de la melodía. ¡Recuerda que ya puedes pedirla en la programación de Reactor 105!

También te compartimos las canciones que incluirá el EP.

Dejar la Realidad:

1-Dejar La Realidad
2- Contigo y Por Ti
3- Hasta Negarte
4- No Puedo Olvidarte
5- Solos tu y yo
6- Mas de lo que te imaginas (remix)

Visita el Facebook de Maverick Stn para seguir todas sus noticias.