94292
Conoce a Maverick Stn

Conoce a Maverick Stn

Escucha a Maverick Stn, una nueva propuesta de la escena mexicana.

La banda originaria de la Ciudad de México, Maverick Stn, se formó en 2012. Los integrantes, provenientes de diferentes bandas de rock, se reunieron con el objetivo de buscar nuevos aires, dando como resultado una propuesta innovadora en la cual fusionan géneros como house, synth pop y alternative dance.

Los elementos ochenteros son muy notorios en este proyecto: sus canciones se desenvuelven entre beats y sintetizadores retro, alejándose del sonido convencional del rock mexicano.

Su nombre también está inspirado en una película de aquella década. “Somos muy fans de Mad Max, y en la segunda película, los niños perdidos tienen una estación de radio por la que se comunican, llamada Maverick Station”, nos contó Álvaro Arismendi, guitarrista de la banda.

Maverick Stn publicará muy pronto su EP debut que llevará por nombre Dejar La Realidad, mismo que incluirá cuatro canciones y un bonus track.

Este trabajo cuenta con la producción de Bonzz -Hello Seahorse!- que en palabras de Arismendi “ayudó a aterrizar muchas de las ideas que traíamos, y nos dijo que sí podía funcionar y qué no”.

Las sesiones de grabación sucedieron en los estudios Topetitud, donde graba Molotov, y será distribuido bajo el sello One RPM. El primer sencillo extraído de Dejar La Realidad se titula “Hasta Negarte”.

Además, Maverick Stn ha tocado en diferentes foros nacionales y ha compartido escenarios con Hercules & Love Affair, The Horrors, Los Concorde Ibeyi. En un par de días, tendrán un show dentro de la celebración de los 50 años de #Mexico66 de Onitsuka Tiger en el Foro Indie Rocks!.

Aquí abajo te dejamos el video de “Hasta Negarte”, que fue producido y dirigido por Ismael Rosales.

No olvides seguir a Maverick Stn a través de sus redes sociales:

Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.