Onitsuka Tiger celebra 50 años de MEXICO66

Onitsuka Tiger celebra 50 años de MEXICO66

23 Junio 2016

Onitsuka Tiger celebra 50 años de MEXICO66

Fecha

23 Junio 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$250

Cynthia
Flores

Onitsuka Tiger celebrará los 50 años del modelo MEXICO66 con una increíble fiesta con la música del DJ set de The Juan Maclean y más.

MEXICO66, es el modelo más emblemático de la marca japonesa. Un calzado con toda la herencia japonesa impresa en su elegante silueta y color. Crear calzado para los eventos deportivos fue fundamental para Onitsuka, este es el ejemplo de MEXICO66, creado para los preolímpicos de México 1966. Año en el que surgieron por primera vez las clásicas líneas cruzadas que al día de hoy son características de la marca. A través de las décadas fueron el modelo favorito de muchos deportistas, actualmente están vigentes para los consumidores con un uso más casual.

Para esta celebración especial habrá un modelo conmemorativo del 50 Aniversario de MEXICO66, inspirado en la delegación olímpica japonesa que podrás encontrarla ya en sus puntos oficiales de distribución.

El Foro Indie Rocks! abre sus puertas para esta celebración. The Juan Maclean DJ Set, encabezará el festejo trayendo los mejores beats; se sumará el talento nacional de Sotomayor y Maverick St. y , el proyecto inglés Beaty Heart, como propuesta internacional.

No te pierdas esta celebración el próximo 23 de junio en el Foro Indie Rocks!, los boletos ya se encuentran a la venta en Boletia. Más información también en el nuevo Facebook de la marca en México.

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.