62202
The JuanMacLean y Nancy Whang: Fiesta con los negociantes de la música

The JuanMacLean y Nancy Whang: Fiesta con los negociantes de la música

Eduardo
Magaña @LaloCaster

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Siempre es más que grato saber de nuevos proyectos locales que buscan traer a nuestra ciudad eventos y fiestas de primer nivel. Como un primer coqueteo a la oferta local musical, The Music Dealers presentó en el Foro Indie Rocks! un gran reventón con Nancy Whang y The Juan Mclean.

Si bien ambas presentaciones fueron en formato DJ det, desde las 21 horas hubo una conglomeración considerable de personas que no querían otra cosa más que bailar con las selecciones de tan queridos artistas de la escena new rave, dance punk o como lo quieran llamar.

Había primero que calentar mot0res y los primeros en subir al entarimado fueron Bluehost, que con una mezcla de synth pop y techo dejaron la plancha de baile lista para Marcela Viejo de Quiero Club, quien entre el darkwave y el bubblegum, dejó a los asistentes más que preparados para el festín internacional que se avecinaba.

Una mezcla entre house, jungle, dance y obviamente un par de temas de las bandas a las que perteneció, Nancy Whang fue un agasajo sonoro de beats que poco tendría que pedirle a quien le siguió: The Juan MacLean, que tras la consola siguió toda la noche mezclando y pinchando temas en lo que fue una gran presentación de The Music Dealers.

REDACCIÓN:

Luis
Mata

FOTO:

Eduardo
Magaña @LaloCaster

No es una revista, es un movimiento.