Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86081
Hello Seahorse! estrena cuarto sencillo de 'Entretanto'

Hello Seahorse! estrena cuarto sencillo de 'Entretanto'

Suena por Beats1, "Algún día" de la nueva producción de Hello Seahorse!

Algún día no tan lejano escucharemos el EP Entretanto de una de las bandas mexicanas favoritas, Hello Seahorse! Hemos esperado literalmente años para escuchar algo nuevo de estos caballitos de mar, no es que se hayan desaparecido como es usual en el mundo de la música; el año pasado abrieron el concierto del grupo inglés Blur en el Palacio de los Deportes y han estado de aquí para allá dando conciertos.

Desde el año pasado, la banda nos ha dejado escuchar cada una de las canciones que conforman a Entretanto. Un EP que no es un simple EP, sino que también es un cortometraje cuando juntas cada uno de los videos de las canciones que lo conforman. La idea nació del encargo de la musicalización de una película que no se sucedió pero que los músicos no quisieron mandar al olvido.

Hello Seahorse - Entretanto

Ya escuchamos las tres primeras canciones que conforman el cortometraje y ya vimos sus videos pero seguíamos esperando el gran final, espera que ha terminado. Zane Lowe (ya conocido mundialmente por llevar a tus oídos a todos los artistas que merecen ser escuchados) estrenó en su programa de radio en Beats1 de Apple Music, el sencillo "Algún día" que es la cuarta canción de la producción.

El cuarteto lo anunció en sus redes sociales ayer, y hoy también... pero si te lo perdiste por X o Y razón... oficialmente el viernes 15 de enero podremos escuchar el disco completo junto con la canción en todas las plataformas digitales, y el video que completa el cortometraje estará disponible por su canal de Youtube el 22 de enero. Por el momento, te dejamos los videos de "Nada extraordinario""Me he convertido""Animal" contenidos en Entretanto.