Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171987
PREMIERE: Ferhuer estrena video para “Mosquitos Perros”

PREMIERE: Ferhuer estrena video para “Mosquitos Perros”

A través de Indie Rocks!, disfruta en exclusiva del nuevo video musical de Ferhuer para su single colaborativo con Xali.

Fue a principios de la cuarentena que el guitarrista de Porter, Fernando de la Huerta comenzó Ferhuer, un interesante proyecto solista. Este presentó hace poco su primer sencillo "Mosquitos Perros", donde se une en colaboración Xali. Ahora, en exclusiva por Indie Rocks! podrás ver antes que nadie el video musical para la canción.

Esta obra audiovisual fue grabada en Manzanillo, Colima. La idea principal fue realizada por Fernando, y la dirección del material fue llevada a cabo por Luis Martínez y Lorena Vergara. La simbología mostrada en máscaras y piedras por Carolina Uriostegui, son el camino a seguir por los protagonistas, que siguen distintas pistas mientras siguen una interesante coreografía y la playa oscurece al ritmo de la canción.

La idea era transmitir la libertad de movimiento y no estancamiento, estar siempre en movimiento, sin importar donde se encuentre uno, pero a la vez, también entender que al detenerse es importante contemplar y presenciar el presente. Alejando y evitando las distracciones que por lo general nublan el placer entero de estar ahí, el presente", señala Ferhuer.

"Mosquitos Perros" tiene un sonido envolvente. Un beat trabado comparte movimiento con juegos de guitarras y sintetizadores interesantes. La voz de Xali crea una dinámica llena de intensidad y dramatismo gracias a distintos coros. Este tema narra una historia sobre la parte negativa de quedarse en la zona de confort, distraído gracias a los medios de comunicación sobre lo que de verdad importa que es seguir y ser consciente del presente.

Disfruta en exclusiva a través de Indie Rocks! del video musical para "Mosquitos Perros" por parte de Ferhuer y Xali a continuación.