Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189507
Pønce estrena álbum y nuevo sencillo titulado “Fvego”

Pønce estrena álbum y nuevo sencillo titulado “Fvego”

16/Ago/2021

La dualidad del ser humano y la energía de acción que mueve al mundo.

El fuego es uno de los recursos naturales más poderosos en el planeta tierra, sin embargo puede ser ambivalente si hablamos de lo peligroso y dañino que es, en contraparte con la útil y poderosa herramienta que lo conforma. Esta dualidad se crea con “Fvego”, el nuevo sencillo promocional de Pønce y extracto de su recién publicado álbum homónimo de estudio, Fvego

Con este sencillo, el músico y compositor Leonardo Ponce marca la pauta de todo el concepto de este nuevo compilado, y a través de él trata de “...encontrar ese balance entre luz y oscuridad que hay en todos nosotros (...) la clave para vivir mejor y proteger las cosas que nos importan”. 

Conformado como su segundo larga duración, el oriundo de CDMX enaltece en este disco un pop oscuro de vibraciones reverberantes, que a la par se compaginan con la dulzura melódica y lírica del artista, y sus historias de esperanza. Este LP es un recordatorio de “la luz que ilumina una noche oscura” y la certidumbre de un buen por venir en plena penumbra. 

Fvego cuenta con al colaboración especial de Paulina Sotomayor, Pahua en “Lento”, Chris Figuero en “Hierve”, Natasha Dupeyron con “Los Ángeles”, y la artista colombiana nominada al Grammy Latino, Soy Emilia en “Perfectos”

Recientemente, el compositor y productor compartió “Perfectos” ft Soy Emilia (Live), una producción en vivo grabada desde el Forum Pro CDMX. Míralo aquí. 

Escucha el nuevo álbum de Pønce y húndete entre los beats oscuros de su interior.