177638
Migrant Motel presenta “I Don't Wanna Know” con Soy Emilia

Migrant Motel presenta “I Don't Wanna Know” con Soy Emilia

Como parte de las sesiones de la revista colombiana Shock, Migrant Motel presenta una nueva versión de su más reciente sencillo en compañía de Soy Emilia.

A finales de mayo de este año, Migrant Motel sacó a la luz su más reciente single "I Don't Wanna Know" de manera independiente. Ahora, este sencillo ha sido reinventado junto a la voz de la cantante de Bogotá, Soy Emilia, como parte de las shock sessions de la revista colombiana Shock y el sello Caracol Televisión.

Esta nueva versión de "I Don't Wanna Know" es una mezcla entre la letra normal en inglés y una serie de intervenciones en español que diversifican el mensaje y le dan un toque más sensual y auténtico. Además, la historia de este tema narra una vida sexual libre, sin compromisos, mas no irresponsable para poder vivir los encuentros con madurez.

'I Don’t Wanna Know' habla sobre tener una relación sexual abierta sin compromisos. Es una canción anti romántica, para esas parejas melosas que se dicen 'te amo', cuando apenas comienza la relación", señaló la agrupación en un comunicado.

Soy Emilia_2020

Por su parte, esta sesión para Shock toma arreglos de sintetizadores más fuertes con respecto a la anterior, asimismo, las guitarras y los acentos de las baterías juegan a favor de una canción sexy, tensa y agresiva. Te invitamos a disfrutar de esta nueva versión de Migrant Motel junto a Soy Emilia y el video musical animado por Los Naked.

Shock Sessions es una alternativa más para compartir la música por parte del medio de comunicación colombiano Shock, esto a través de reversiones y colaboraciones inesperadas. En el caso de Soy Emilia y Migrant Motel, la colaboración se dio a la distancia por motivos de la crisis sanitaria por Covid 19.