Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187231
Pahua presenta “La Cura” junto a Gizmo Varillas

Pahua presenta “La Cura” junto a Gizmo Varillas

09/Jul/2021

Lo nuevo de la artista mexicana es un canto al crecimiento y conocimiento personal.

Pahua está de estreno con el sencillo "La Cura", cuya publicación llega luego del lanzamiento de su EP debut Ofrenda. En esta ocasión, la cantautora trabajó con el compositor español Gizmo Varillas, quien aporta su estilo relajado a una melodía que invita a la reflexión como medio para sentirse feliz y en paz.

Al respecto, Gizmo menciona en un comunicado: "‘Cura’ en español significa el antídoto. En esta canción exploramos el poder curativo de la naturaleza y cómo estar conectados a ella nos ayuda a poner los pies en la tierra. La escribimos en mitad de la pandemia, mientras estábamos en casa, anhelando una conexión más profunda y pensando en lo que es realmente importante para nosotros". 

"La Cura" fue producida a la distancia desde Ciudad de México y Reino Unido. Además, Febe Esquerra se encargó de mezclarla, mientras que la masterización se llevó a cabo en Costa Rica por Ricardo Bernal.

Para acompañar el estreno, Pahua compartió el clip oficial fotografiado por Jesús Cornejo y grabado en Los Piloncillos, Michoacán. De nueva cuenta, la cantante se inclina por los paisajes hermosos de México y su naturaleza exhuberante. El estilo y vestuario fueron diseñados por Maya Piña, cantante de Budaya.

Dale play, a continuación.

Esta canción habla de crecimiento y conocimiento personal, de la forma en la que nuestra semilla crece y emerge dentro de nosotros, conforme la regamos. Creo que ‘escucharnos es poder’, y más cuando de raíz quitamos lo que no nos genera bienestar. El track, creado durante la pandemia, es poesía pura”, comenta Pahua en un comunicado. 

"La Cura" ya está disponible en todas las plataformas digitales. El single formará parte de un nuevo EP de Pahua, el cual verá la luz a través de Nacional Records.

Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Pahua, así como de Indie Rocks! para próximos lanzamientos musicales.