Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186709
“Plumes”, lo nuevo de Ed Nash

“Plumes”, lo nuevo de Ed Nash

25/Jun/2021

Despide la semana con optimismo con la nueva canción del músico londinense.

Ed Nash, el bajista de Bombay Bicycle Club, quien anteriormente tenía un proyecto en solitario llamado Toothless, ha compartido el día de hoy nueva música bajo su propio nombre. Se trata de "Plumes" una optimista canción que fue escrita durante el invierno más sombrío que ha vivido el artista.

'Plumes' fue escrita y modificada extensamente en el estudio de mi casa durante las interminables noches oscuras del invierno pasado ... sin duda, el invierno más sombrío que he tenido. 'Plumes' fue mi escape de esto. 'Plumes' es aire que se eleva, pájaros volando y hermosos colores decorativos. Esta es una canción de optimismo, sobre liberarse y mirar hacia adelante, a mejores cosas por venir ", explicó Nash en un comunicado de prensa.

La canción fue lanzada bajo el propio sello discográfico de Nash, Bangers & Nash, y sigue a una serie de lanzamientos en solitario como "Mad World" con Liz Lawrence, "Say Anything", "When" y "Think You Feel The Same". El músico todavía no ha revelado si "Plumes" formará parte de un futuro álbum o si es un sencillo independiente.

Disfruta de "Plumes" a continuación.

Por otra parte, Lost Village Festival ha confirmado la participación de Bombay Bicycle Club junto a Caribou, Four Tet y Arlo Parks en el evento de este año. 

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.