Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110283
Perfume Genius comparte el video de

Perfume Genius comparte el video de "Die 4 You"

Perfume Genius sacó a la luz un video dirigido por Floria Sigismondi.

Hace unos días salió el cuarto álbum de estudio del cantante. Pero, no piensa detenerse en estrenos; ha revelado el video de “Die 4 You”, uno de los temas más notables de su más reciente material.

Esta canción de Perfume Genius fue una de las tres, en las cuales Blake Mills, productor del disco, apoyó en la escritura. Las otras dos restantes son “Go Ahead” y “Sides”. Esta última contó con la colaboración de Natalie Mering, mejor conocida como Weyes Blood. El tema fue sobresaliendo a lo largo del fin de semana por sus elementos nostálgicos.

Puedes ver el video de “Die 4 U” justo aquí:

En la cinta de "Die 4 You" podemos ver a Perfume Genius en el escenario de un teatro abandonado; contorsionándose en una silla y usando un vestido azul. Además, hay una extraña figura que, al parecer, representa el interior del músico.

El metraje estuvo a cargo de Floria Sigismondi, conocida en el mundo del cine como la escritora y directora de la biopic sobre la banda The Runaways. En ese audiovisual, Kristen Stewart aparece como Joan Jett y, Dakota Fanning interpreta a Cherie Currie. Sigismondi también ha trabajado con David Bowie en el clip de "The Next Day" y, con Marilyn Manson en “Beautiful People”.

Puedes leer la reseña de Indie Rocks! del nuevo álbum de Perfume Genius al dar clic en la imagen: