177401
“Paren El Tren”, el nuevo sencillo de Maurizio Terracina

“Paren El Tren”, el nuevo sencillo de Maurizio Terracina

Entre guitarras funk y oscuridad, Maurizio Terracina abre lo profundo de sus pensamientos para presentar su quinto sencillo del 2020.

Recien ha sido presentado un nuevo single con el que el ex Zurdok, Maurizio Terracina cierra este 2020. Se trata de "Paren El Tren"; un tema que llega vía Panoram Discos y prosigue a los lanzados anteriormente, "Hacker", "Neurosis", "La Fuerza del Destino" y su tema ambiental "1__2233_455", donde colaboró con Alex Romero, Eduardo López y Sol Oosel.

"Paren El Tren" rompe la dinámica de las anteriores canciones, ahora, el cantante aparece con un tono más provocador y directo. Las guitarras con efectos de wah y la batería fluida crean una canción rock pop con influencias funk, las cuales se mueven sobre una atmósfera oscura, acompañadas de pianos y bajos de carácter fuerte.

La letra de este tema narra la sensación de incomodidad ante distintas conversaciones o situaciones de donde queremos salir lo antes posible. La explosión de cosas guardadas es también una liberación, donde finalmente se puede decir lo que quieres y expresar tus deseos.

Te invitamos a ver el video musical dirigido por Gabriel Vico. En él, la ciudad se pinta blanco y negro, mientras aparece Maurizio Terracina con una vestimenta oscura encarnando la letra de este tema en un ambiente nocturno. "Paren El Tren" fue producida en diferentes estudios del país junto a Sergio Acosta de Zoé.