Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173940
Maurizio Terracina lanza el cover “La Fuerza del Destino”

Maurizio Terracina lanza el cover “La Fuerza del Destino”

Escucha la interpretación de la clásica canción de Mecano que ha hecho Maurizio Terracina.

Maurizio Terracina nos regala un nuevo tema titulado "La Fuerza del Destino", el cual será parte de la compilación hecha para su próximo EP y que saldrá a través de Discos Panoram. Este sencillo se trata de una reinterpretación de la canción conocida de Mecano, en donde Maurizio le da su propio toque electrónico con un filtro de voz robotizada con un ritmo más lento. A su vez, es una producción hecha completamente por el músico, grabando de esta manera su totalidad en Monterrey en casas y estudios de amigos.

Aunado a ello, el track cuenta con su propio metraje dirigido por Gabriel Vico, donde nos muestra un juego de luces que van desde lo violeta y rojo, para enmarcar las siluetas de la modelo, así como la del músico para pasar a una paleta de colores en grises. Las sombras y el humo tienen un papel importante, así como los diferentes planos desde puntos distintos de perspectiva.

Checa a continuación el video de "La Fuerza del Destino":

Respecto a su nuevo trabajo discográfico, Terracina hace hincapié en que se trata de la reunión de canciones con un mismo tema en común.

Es parte de una selección de canciones que hice para mi próximo EP que consiste en cinco covers de diferentes artistas; todas tienen un mismo tema, que son las relaciones amorosas, lo que sentimos, lo que pensamos y cómo reaccionamos a estos estímulos de afecto", señaló el músico.