Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171064
PREMIERE: Maurizio Terracina presenta video para “Neurosis”

PREMIERE: Maurizio Terracina presenta video para “Neurosis”

Disfruta de la nueva obra audiovisual que acompaña el más reciente sencillo de Maurizio Terracina en exclusiva para Indie Rocks!

Este 2020 el ex integrante de Zurdok, Vaquero y The Volture, Maurizio Terracina, dará a conocer una serie de sencillos. Fue el pasado 1 de mayo que comenzó con "Hacker" y este 7 de agosto salió a la luz el segundo single, "Neurosis", el cual tiene como sorpresa una pieza audiovisual que podrás ver antes que nadie a través de Indie Rocks!.

La sensación de desenfreno es narrada en este video gracias a movimientos de luces de manera agresiva. La dirección llevada a cabo por Gabriel Vico nos sumerge en un ambiente denso color azul, donde es posible ver al cantante y productor a contraluz en la ciudad nocturna. La dinámica de las luces comparte cuadro con una oscuridad y la sensación de vacío que se repite constantemente.

Un recordatorio de que somos perfectos en esencia y que siempre habrá una salida de nuestros problemas, solo hay que tener siempre en mente que hay trabajo por hacer y es necesario mantener una postura humilde y receptiva por que la única constante en nuestro lapso de vida es el cambio", señala Maurizio sobre lo que es el nuevo tema.

"Neurosis" es una canción que nos recuerda la pelea contra nosotros mismos, nuestros deseos y nuestra conciencia. La angustia, la dependencia y la sensualidad colisionan en un tema para hacer introspectiva. El sonido de un sintetizador perpetuo, un beat lento pero contundente, así como un bao dinámico crean una atmósfera emocionante.

Te invitamos a disfrutar antes que nadie de esta obra audiovisual a continuación.

En los próximos meses podremos conocer aún más canciones de Maurizio Terracina vía Panoram Discos. Te invitamos a seguirle la pista en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.