Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142222

"Para ti", el nuevo video de The Volture

14/Feb/2019

Ya puedes ver el nuevo video de The Volture, con motivo de la celebración a Santo Valentinus.

The Volture nos presenta el video "Para ti", canción que está incluida en su reciente producción discográfica Metanoia, que se estrenó el 8 de junio de 2018. Aquí, la banda mexicana, buscó plasmar elementos llenos de significados, junto con algunas calaveras y vampiros.

El el video fue dirigido por el cinematógrafo y colorista tapatío Ernesto Trujillo, fundador de la casa productora Brujazul y que además ha trabajado en largometrajes de la directora Sofía Gómez-Córdova. Al respecto de "Pata ti", su primer video musical, comentó. "Este pequeño ejercicio visual nace tomando como inspiración la canción para poder hablar de un inquietud que tenía, que era hablar de la desilusión amorosa y profesional. Dentro de una ficción de vampiros inspirada en un cine de clase B, donde este personaje vampiresco lee la ultima carta de amor que recibió decide esperar a que el sol la destruya, y fuera de esa ficción -dentro de la misma ficción- la actriz cae en cuenta de lo complejo que es sobresalir en el quehacer artístico, cansada y triste decide desaparecer".

Aquí te dejamos este nuevo lanzamiento de la banda para que lo disfrutes sin importar el estado en que se encuentre tu corazón: