Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134510
Parazit anuncia nuevo LP

Parazit anuncia nuevo LP

04/Sep/2018

Tras tener un año exitoso en 2017, la agrupación Parazit dará a conocer otro álbum.

Hace un año el trío jaliciense presentó Paradigm Paralysis, un material que los llevó a realizar una mini gira por el país. Para 2018 Parazit ha anunciado un nuevo LP titulado Aural Coincidence cuyo lanzamiento será a finales de septiembre.

El material fue grabado y masterizado en REMI Estudios por Aldo Muñoz ArellanoParazit se ha mostrado emocionado y promete que en estos días sabremos más sobre este proyecto. Para no hacer tan larga la espera la banda ha publicado en su cuenta de Facebook un adelanto de lo que será la placa:

Lo que sí tenemos es la portada del larga duración cuyo diseño estuvo a cargo de Javier Villalpando:

En 2017  la banda estuvo de tour por Europa a lado de Here comes the Kraken  con la que visitó países como España, Hungría, Italia, Alemania, Polonia y Amsterdam. Además de esta gira internacional, tuvó una exitosa presentación en la tercera edición del Knotfest a lado de proyectos como A Perfect CircleCannibal CorpseAnthrax y Korn.

Mientras esperamos más detalles del nuevo LP les dejamos el anterior del cual se lanzaron los sencillos "Supermassive" y “Song Type C”: