Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165857
“Oro

“Oro", el nuevo video de Rubio

13/Abr/2020

Psicodelia y Auto-Tune en "Oro", el nuevo videoclip de Rubio. Dale play a continuación.

Rubio, el proyecto experimental liderado por la cantante chilena Francisca Straube, compartió el visual de “Oro”, tema que se desprende de su más reciente EP: La Pérdida (2020), lanzado el mes pasado. Se trata del primer video animado de la solista.

El audiovisual, dirigido por la artista 3D Blahblahblasfemia, funge como video oficial y lyric video, en el cual se aprecia una animación psicodélica con criaturas azules bailando en diferentes escenarios, que van desde una habitación neón hasta una playa con flores de loto. Además, en más de una ocasión se observa a una serpiente salir de la boca de uno de esos entes extraños.

Hace unos días, en estos tiempos de encierro por culpa del coronavirus COVID-19, la cantante, productora y baterista chilena ofreció dos concierto en línea. Uno a través de su Instagram y otro gracias a Far Away Together, un festival a distancia que inició el 4 de abril y finalizará el 20 del mismo mes, y reúne a bandas como Little Jesus y Sotomayor.

Disfruta de “Oro” a continuación:

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más noticias de Rubio y el mundo musical en general.