Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173867
Oneohtrix Point Never da a conocer nueva música en un teaser

Oneohtrix Point Never da a conocer nueva música en un teaser

A través de sus redes sociales, Oneohtrix Point Never ha mostrado un video que sugiere ser el adelanto de nueva música.

Recientemente ha salido un misterioso video en las redes sociales de Oneohtrix Point Never. Este contiene una pista musical nueva así como un título al final llamado "Magic OPN", nombre que usaba Daniel Lopatin al inicio del proyecto hace poco más de 10 años, todo esto con el logo de Warp Records.

Al poner el sonido de este video en el buscador de la aplicación Shazam aparece bajo el título de "Tales From The Strash Stratum", lo que sugiere que este corte sea el adelanto de nueva música por parte del proyecto liderado por Lopatin. Dentro de las especulaciones que han aparecido desde el lanzamiento se comenta que puede ser un avance de nueva música influenciada por la etapa inicial del proyecto hace más de una década, o incluso podría ser algún lanzamiento de material de esa época enlatado.

Oneohtrix point never_magic

El clip muestra distintas imágenes, las cuales comienzan con una animación de problemas televisivos técnicos, hasta pasar por ilustraciones psicodélicas sobre una pista instrumental que dura cerca de 40 segundos. Te invitamos a conocer este teaser de Oneohtrix Point Never a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀

Una publicación compartida por opn (@eccopn) el

Este sería el primer lanzamiento para Oneohtrix Point Never tras dos años del lanzamiento de Age Of, el más reciente disco de Lopatin, que se mantuvo ocupado el año pasado con la realización del soundtrack para Uncut Gems, así como en los trabajos de producción de los discos de The Weeknd y Moses Sumney.