Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174949
OHMME presenta doble sencillo, “Mine”/“Miasma”

OHMME presenta doble sencillo, “Mine”/“Miasma”

12/Oct/2020

Conoce los dos explosivos tracks con los que OHMME contribuye al volumen 5 de Sub Pop Singles Club.

Casi cuatro meses después del lanzamiento de su más reciente álbum, Fantasize Your Ghost, OHMME ha dado a conocer nueva música. Ahora, como parte de la serie de singles organizada por el sello discográfico Sub Pop, el dúo ha dado a conocer "Mine", acompañado de un b side llamado "Miasma".

Para este volumen de sencillos organizados por Sub Pop, OHMME acompaña a Father John Misty y Eddie Vedder entre otros. "Mine" es una canción cautivadora por la potencia de un beat veloz, así como un bajo atascado de distorsión que golpea de manera constante. Además, cuenta con interesantes diálogos protagonizados por los juegos de guitarras y voces, así como un solo picante de guitarra para romper todo.

"Mine" trae todo el rock and roll noventero de vuelta con una emblemática letra llena de protesta, así como de juegos virtuosos donde colisiona el punk con referencias al rock progresivo. Dale play a continuación.

Por su parte, "Miasma" presenta un ambiente más tranquilo, donde acompañan líneas oscuras de bajo sobre las voces de Macie Stewart y Sima Cunningham. La agrupación aprovechó para presentar este sencillo que no está en la serie de canciones del sello discográfico, pero de algún modo complementa al primer tema y otorga un desenlace a la trama de ambos temas, esto con una serie de vientos disonantes que se apoderan del protagonismo y llenan de intriga y tensión el cierre de esta canción.

Te invitamos a que disfrutes de este nuevo sencillo de OHMME a continuación.