Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211627
“Noches Perdidas”, lo nuevo de Pedropiedra feat. Cancamusa

“Noches Perdidas”, lo nuevo de Pedropiedra feat. Cancamusa

Una invitación del artista para escapar de un mundo que se volvió loco.

El músico chileno, Pedropiedra, estrena su nueva canción “Noches Perdidas” junto a la compositora, Cancamusa reconocida por ser baterista de Mon Laferte, en una canción con tintes urbanos pop, trabajada en colaboración con el reconocido productor Cristián Heyne.

Un coro que dice “Vayamos donde está el amor” inunda la canción con la que los cantantes chilenos, nos invitan a escapar de un mundo que se volvió loco. Este sencillo, muestra los ritmos que ya se habían trabajado en ALÓ!, de 2020, en la que mezcla un sonido muy parecido al rap, añadiendo guitarras que se sienten como una canción ochentera, mezclando sonidos nuevos con los de la vieja escuela, dejando como resultado la confirmación de la ambición de Pedropiedra de hacer una canción moderna y clásica.

Pedropiedra-Cancamusa

Esta colaboración se da como producto de la amistad de años que tienen los dos músicos, además de la mutua admiración que hay entre ellos, mostrando a al santiaguino y la artista radicada en México, elevando sus plegarias a los dioses de la música para volvernos a encontrar y recuperar cada noche perdida.

Este tema es el nuevo sencillo que lanza el compositor luego de “Era Sólo un Chiquillo”, “Estado Vegetal” y “Sonámbulo” de 2021. Además, está por comenzar su gira, Buena Suerte, el 17 de agosto, donde recorrerá ciudades de Chillán, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, Los Ángeles, Temuco, Concepción, Quilpué y Santiago.

Dale play: