Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240191
Niña Dioz estrena el video de “María” con La Dame Blanche

Niña Dioz estrena el video de “María” con La Dame Blanche

Disfruta de este viaje de empoderamiento y celebración de la cultura latina.

Niña Dioz lanza su nuevo sencillo, “María”, en colaboración con La Dame Blanche, una dupla que no sabíamos que necesitábamos, pero que agradecemos bastante. En este track, los ritmos que caracterizan a ambas raperas logran una pieza que te sacudirá los sentidos. Este es un homenaje a todas las "María" y mujeres latinoamericanas que inspiran con su fuerza y determinación.

“María” es parte de su nuevo EP titulado, Raíces, una oda al rap latino de los 2000 y al icónico sonido de las guitarras de Carlos Santana. Este trabajo fue editado bajo su propio sello Nueva Nation, y marca su debut como productora musical, revolucionando su talento.

Maria

En esta colaboración llena de energía y vitalidad, nos transportarán a la esencia misma del rap latino y la cultura de la marihuana, agregando un toque de frescura y autenticidad a la canción. Así que, prepárate para adentrarte en la magia que Niña Dioz y La Dame Blanche han creado.

El video nos lleva en una aventura en motoneta a través de la CDMX, pasando por un altar a la Virgen de Guadalupe, un mercado y el barrio. “María” fue dirigido por la misma Niña Dioz y ya está disponible en YouTube. Dale play a continuación.