Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189686
“La Trampa”, el nuevo sencillo de Pahua ft. La Dame Blanche

“La Trampa”, el nuevo sencillo de Pahua ft. La Dame Blanche

Un territorio musical recién explorado y la cavilación a nuestro ser.

Pahua y La Dame Blanche se aventuran en una nueva composición de hip hop y trap para reflexionar sobre nuestro valor personal: No caigas en “La Trampa”, el nuevo sencillo del próximo EP solista de Pau Sotomayor, vía Nacional Records. Esta canción es una reflexión para no ser tan dura/o contigo mismo/a y reconocerte sobre todos y todas las cosas. 

A veces nos desgastamos para hacer feliz a alguien más antes que a nosotros mismos. La Trampa es una reflexión al respecto; un llamado a hacer las cosas que queremos sin temor a nada”, describe Pahua.

“Este sencillo es muy importante para mí, siento que tiene una generosidad que alimenta el alma con música. Se llama ‘La Trampa’ porque habla de estas cosas que a veces están en nuestras narices y no nos damos cuenta, pero es necesario reconocerlas y reaccionar ante ellas”, comparte La Dame Blanche.

Compuesto a la distancia desde CDMX (Pahua), y París, Francia (Blanche), con la producción de Marc Damblé a.k.a. Babylotion y masterización de Ricardo Bernal Valle (Costa Rica), este track es una aleación de ritmos latinos con el conocido beat trapero y elementos de hip-hop; además de una flauta transversa y toques de guitarra muy a la R&B. 

“La Trampa” precede a la primera entrega de este nuevo disco, “La Cura”, en colaboración con Gizmo Varillas. Recientemente, la chilanga compartió otro EP titulado Ofrenda, con seis extractos, de entre los que destacan Vayayo” y “¿O Vas o Voy?”.

Descubre más del nuevo EP de Pahua y no te despegues de Indie Rocks! para conocer todos los detalles sobre sus nuevos lanzamientos