Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168156
Nathy Peluso presenta “Buenos Aires”

Nathy Peluso presenta “Buenos Aires”

El nuevo tema de la talentosa artista fue grabado con la banda del mítico Spinetta en su reconocido estudio en Buenos Aires.

La cantante argentina Nathy Peluso ha compartido una nostálgica oda de R&B titulada “Buenos Aires”. El nuevo tema corresponde al segundo adelanto del álbum debut que, la compositora de apenas 24 años, estrenará en este mismo año.

La canción fue grabada con la banda de acompañamiento del mismísimo Spinetta en su legendario estudio de Buenos Aires, La Diosa Salvaje. Los músicos que colaboraron en la elaboración de este sencillo fueron: Javier Malosetti (Bajo), Guillermo Arrom (Guitarra), Sergio Verdineli (Batería), Rafa Arcaute (Productor/Sintetizadores) y Andrés Beeuwsaert.

Grabar esta canción en el estudio de Spinetta fue un viaje emocional. Estar acompañada por músicos tan inmensos, que también eran sus compañeros, fue un regalo", comentó Nathy.

El estreno que habla sobre un momento para conectarnos con lo que es importante, viene acompañado de un material audiovisual que combina imágenes de la infancia de Nathy en Argentina con momentos de cuarentena que la cantante está viviendo actualmente en su casa de Barcelona.

Puedes mirar el video dirigido por Orco Videos dando play aquí abajo:

"Buenos Aires" sigue al reciente single "Business Woman", producido por Rafa Arcaute, Pedro Campos y Fede Vindver, un músico argentino que ha trabajado para artistas de la talla de Kanye West, Missy Elliott y Mariah Carey. El video fue dirigido por Bradley & Pablo, directores que han colaborado recientemente con Frank Ocean, Rosalía y Charli XCX. Reprodúcelo a continuación: