Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163223
Frank Ocean estrenará una canción en vinilo

Frank Ocean estrenará una canción en vinilo

El cantante estadounidense, Frank Ocean, notificó a los compradores de su vinilo que recibirán una canción inédita.

Hace unos meses Frank Ocean compartió "Little Demon", un remix realizado ni más ni menos que por Arca. Este material no estuvo disponible para ser descargado, ni a través de plataformas de streaming, pero se podía pre-ordenar en forma de vinilo a través de la página oficial del cantante estadounidense.

Hoy, los fans que lo pidieron en la tienda electrónica, fueron notificados con una agradable sorpresa: La canción "Little Demon" no llegará en ese vinilo, en su lugar recibirán un tema inédito del cual el artista no ha hablado mucho. Además, si no estás de acuerdo con este cambio, puedes cancelar tu pedido.

Si bien, aún no se ha hecho publico el lanzamiento de algún nuevo material discográfico, las nuevas canciones han generado distintas cuestiones. Su álbum más reciente, Blond está por cumplir cuatro años de lanzamiento y la espera de los fans se ha manifestado a través de las redes sociales. Todo esto previo a su presentación de abril en Coachella.

No es una revista, es un movimiento.