157423
Frank Ocean estrenó remix de

Frank Ocean estrenó remix de "Little Demon"

Frank Ocean estrenó remix de Arca de "Little Demon", su colaboración con Skepta.

Frank Ocean ha regresado. No solo con música, sino también como locutor de su programa de Beats 1: blonded RADIO. En su última transmisión, estrenó un remix de "Little Demon" hecho por Arca. La canción original, incluye la colaboración del rapero inglés Skepta, y ha sido su último lanzamiento. El lanzamiento fue parte de la promoción de su segunda Blonded PrEP+. Estos eventos, son fiestas organizadas por Ocean en las que mezcla e invita a colaboradores como Arca, Leeon, Papi Juice, y Shyboi.

El remix de la canción aún no está disponible para ser descargada, ni a través de plataformas de streaming, pero ya puede ser preordenada en forma de vinilo a través de la página oficial de Ocean. El remix sigue sonando similar a la canción original. Lleva el tono del material más reciente del cantante, se apega más al rap clásico y deja las baladas de Blonde. Si aún no escuchas la canción original, puedes hacerlo a continuación:

Si quieres escuchar cómo suena el remix, mira el video aquí:

Ese último episodio de Beats 1: blonded RADIO, no ha sido el único teaser que ha revelado Ocean, pues también compartió a través de sus historias de Instagram, un pedazo de un remix de Benny Revival de "In My Room", uno de sus más recientes estrenos.