Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156402
Frank Ocean estrena el sencillo

Frank Ocean estrena el sencillo "DHL"

Escucha ahora "DHL", lo nuevo de Frank Ocean.

Después de dos años de ausencia, Frank Ocean  está de vuelta con su sencillo "DHL", producido por él mismo y por el DJ alemán Boys Noize. El tema se estrenó en una emisión de Blonded Radio de Beats 1, donde el intérprete de "Lens" nos compartió un teaser de otro par de canciones tituladas "Cayendo" y "Dear April".

En la letra de "DHL", Ocean habla acerca de la presión que sus fans ejercieron en él para crear nueva música. Además, pide que le envíen sus álbumes por mensajería. De ahí el título de la canción, ya que DHL es una empresa que se dedica al envío de artículos por paquetería.

Escucha "DHL" aquí abajo.

Al compartir el sencillo, Frank reveló la portada del mismo, y aunque no dijo nada más al respecto, se puede ver como la silueta que aparece centrada en la portada del sencillo, es la misma que aparece en la parte inferior derecha resaltada en color negro. Acompañada de otras 12 siluetas, por lo que suponemos que quizás podrían ser 13 temas los que compongan el próximo disco del rapero. Dale un vistazo a la portada aquí abajo.

Frank Ocean

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más información.