160452
Frank Ocean es la imagen de la nueva campaña de Prada

Frank Ocean es la imagen de la nueva campaña de Prada

21/Ene/2020

El músico modela la colección SS 2020 de la agencia de ropa masculina, Prada.

Esta mañana, una de las firmas de moda más importantes a nivel global, Prada, reveló en sus redes sociales la nueva cara de su colección Spring/Summer 2020. Frank Ocean fue el elegido para modelar las prendas de la nueva campaña de la agencia de moda italiana. El compositor y cantante estadounidense es un fiel seguidor de la marca, pues usó chaquetas de la firma para la Met Gala del año pasado.

¡Mira ahora las imágenes de la nueva colección de Prada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FrankOcean (@blonded) plays with the #PRADA acronym, reinventing conventional identity. #PradaSS20 Men’s campaign. Discover more via link in bio. Photography @davidsimsofficial Creative Direction @ferdinandoverderi Stylist #OlivierRizzo #PradaAcronyms

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

El actor Austin Butler y el director Nicolas Winding Refn acompañan al músico en esta nueva colección, dónde cada uno de ellos eligen y definen los acrónimos que forman la palabra Prada. Esta colección es sumamente creativa, simplemente por el hecho de dejar que cada uno de los hombres interprete o reinterprete la definición de la lujosa marca.

Frank Ocean no solo ha modelado para esta firma, pues en 2013 apareció en una campaña para Band Of Outsiders y en 2016 modeló para Calvin Klein. Da clic en el siguiente enlace para ver más a detalle esta nueva colección.

No es una revista, es un movimiento.